Fútbol Internacional

Imperdonable: el gigante europeo que estuvo a un paso de juntar a Messi y Cristiano Ronaldo

El propio delantero portugués reveló que hace varios años estuvo a punto de pasar a un equipo inglés, que también buscó al astro argentino

miércoles 18 de septiembre de 2019 - 4:08 pm

Durante 22 temporadas al Arsenal y una de las cosas que más se lamenta es que pudo haber juntado en el mismo equipo a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El entrenador pudo haber contratado a ambos futbolistas para que jueguen en los Gunners en 2003, pero se falló en ambas negociaciones

“Estuve a un paso de irme al Arsenal. No sucedió, pero agradezco lo que hicieron por mí. A Arsène Wenger en especial. Esto es fútbol y en el fútbol nunca se sabe”, reconoció Cristiano.

Unos días atrás, en una entrevista con el sitio oficial del cuadro inglés, Arsene Wenger confesó: “Cristiano estuvo aquí en el club con su madre. Estuvimos muy cerca de contratarlo. Pero jugó un partido contra el Manchester United, brilló, fue la figura y entonces con ayuda de Quieroz, ayudante de Ferguson, terminaron fichándolo”.

Resultado de imagen para arsene wenger arsenal messi cristiano

Pero también, como si fuera poco, semanas después intentaron contratar a Leo Messi: “Yo estaba reunido con los padres de Fábregas y en ese momento intentamos hacernos también del Messi. Pero no tuvimos éxito por culpa de uno de los representantes. Si bien el Barcelona no estaba muy de acuerdo en desprenderse de Messi, hicieron la oferta necesaria para retener al futbolista. Estuvimos un poco lentos”.

“En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi”. Cerró el entrenador. ¿Se imaginan a estos dos cracks juntos?

COMENTARIOS