River Plate

Palabra autorizada: los dos jugadores de River que llenó de elogios Riquelme

En un de las entrevistas que brindó tras el anuncio de su despedida, el ídolo de Boca no dudó en hablar maravillas de los dos jugadores del Millonario

miércoles 18 de septiembre de 2019 - 3:54 pm

Juan Román Riquelme confirmó ayer por la tarde que su esperada función de despedida finalmente será este año, el 12 de diciembre en la Bombonera.

Pero más allá de todo lo que habló sobre Boca, el histórico 10 del Xeneize también tuvo tiempo de elogiar a dos futbolistas de River.

Resultado de imagen para nacho fernandez juanfer quintero

En primer lugar, repitió dichos sobre Nacho Fernández, sobre el que ya había hablado maravillas. “Hace mucho tiempo que es el mejor jugador del fútbol argentino. Lo que hizo en la final para darle el gol a Pratto no es normal, nos ganó el partido”, afirmó sobre el ex Gimnasia en diálogo con Radio Mitre.

Por otro lado, tambíen elogió al colombiano Juan Fernando Quintero, que atraviesa la recta final de la recuperación tras su rotura de ligamentos de la rodilla: “Se nota que es diferente. Es una alegría que esté por volver a jugar a la pelota. Nosotros sufrimos el golazo que nos hizo en Madrid”.

COMENTARIOS