Cine

27 años después: así está ahora la niña de la película “Mi primer beso”

Anna Chlumsky aún actúa, pero ya no en la pantalla grande, sino en una serie televisiva que va por la séptima temporada

miércoles 18 de septiembre de 2019 - 5:30 pm

Todos los que vimos ese beso aún lo recordamos: una pequeña Anna Chlumsky y un coetáneo Macaulay Culkin se dieron un inocente “pico” por primera vez en sus vidas, escena que le dio nombre a la película “Mi primer Beso”, filmada en 1992.

Si bien Culkin decidió no estar presente en la versión dos de la película -filmada tres años después-, Anna sí participó del rodaje como Vada Sultenfuss, hija ficticia de Dan Aykroyd.

Pasaron 27 años de “Mi primer beso” y nos preguntamos qué sería de la vida de esta actriz.

La vida de Anna, desde entonces, estuvo en gran medida vinculada a la televisión. Si bien apareció en alguna gran producción cinematográfica su carrera actoral siguió un rumbo vinculado a las series de televisión y películas de serie B.

Por ejemplo, bien entrados los 2000, fue recurrente como Josie en Cupid, una comedia con Bobby Cannavale y Sarah Paulson en los papeles protagonistas, pero fue en 2012 cuando se hizo con el papel que le valdría nada menos que seis nominaciones seguidas a mejor actriz secundaria de comedia: el de Amy Brookheimer en Veep.

Lo curioso es que nunca ganó el premio a mejor actriz secundaria, pese a las constantes nominaciones.

Y no es moco de pavo ser la actriz secundaria en Veep porque, de hecho, por encima de ella prácticamente solo está la protagonista, Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus), ex senadora que se plantea que ser vicepresidenta de los EE.UU. no se parece en nada a lo que ella esperaba.

Vida personal

Anna Chlumsk

Se casó en 2008, tuvo a su primera hija en 2013, mientras rodaba la segunda temporada de Veep, y a su segunda hija en 2016, rodando la sexta temporada.

 

COMENTARIOS