Política

Primer acierto de “Luli”: Alberto Fernández se reunió con “el banquero favorito de Macri”

La modelo había adelantado que el candidato del Frente de Todos había se había reunido con un banquero destacado quien le ofreció su "colaboración"; hoy, el CEO del HSBC confirmó la información de "Luli Pop"

miércoles 18 de septiembre de 2019 - 2:45 pm

Desde hace unas semanas, la modelo Luciana Salazar comenzó a escribir rumores políticos en su cuenta de la red social Twitter.

Muchos vincularon este cambio de tópicos a su presunto romance con un destacado político local. Muchos la vincularon al actual gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, que enfrenta una profunda crisis social y económica en la provincia del sur. Sin embargo, “Luli” no confirmó esta información sobre su vida privada.

Lo que sí llamó la atención fue un mensaje que envió a comienzos de esta semana, anunciando una supuesta reunión entre el candidato de Frente de Todos, Alberto Fernández, y “el banquero favorito de Mauricio Macri”.

Según explicó “Luli”, al encuentro “la armó un importante consultor opositor” y se preguntó: “¿Se cierra a grieta?”.

Este miércoles quien confirmó la información fue el CEO de HSBC, Gabriel Martino, quien mantiene un vínculo personal con el presidente, Mauricio Macri. En diálogo con radio La Red, Martino confirmó el encuentro con Fernández: “Me reuní con Alberto Fernández antes de las PASO, cuando se lanzó la fórmula. No tengo pensado pactar otra reunión, por el momento”.

“Mi trabajo es conocer y hablar con todo el arco argentino. Hablamos con los equipos técnicos y nuestra gente intercambia ideas pero nos parece que, por el momento, él y el presidente son candidatos, así que cuando sepamos quién ganó seguiremos trabajando”, agregó Martino.

COMENTARIOS