Fuera de juego

Cristiano Ronaldo: su obsesión por ganar y qué debe hacer para superar a Messi

El delantero portugués brindó una entrevista a la televisión británica y dejó varias cosas para destacar, entre ellas su relación con Messi y la capacidad por superarse día a día

miércoles 18 de septiembre de 2019 - 1:53 pm

Cristiano Ronaldo brindó una entrevista al programa Good Morning Britain de ITV y reveló cuestiones desconocidas acerca de su vida, como la relación que tuvo con su fallecido padre. Incluso no logró contener las lágrimas de emoción al recordarlo en un video, donde apareció hablando sobre la carrera deportiva que hizo su hijo.

Entre otras cosas para destacar, el portugués también se expresó respecto de su obsesión por ganar y siempre tratar de perfeccionarse: “Tengo una obsesión por ganar y trabajo para ello. Los récords son parte de mí. No persigo récords, los récords me persiguen a mi. Soy adicto a ganar y no creo que sea algo malo. A mi me motiva. Si algo no te motiva, debes parar. Al final, los récords llegan de manera natural“, dijo.

También, dio detalles de la rutina que lleva a cabo día a día: “Estás en casa, comes, te echas una siesta rápida y juego con los niños. Luego, tengo que ir al gimnasio. Aunque sean 30 o 40 minutos. Eso al final marca la diferencia“, aseguró. “Lo importante es el esfuerzo, la dedicación, el trabajo duro… El talento solo no llega. Si no te dedicas al 100%, no tendrás el nivel que quieres“, agregó.

Por otro lado, volvió a hacer mención de su relación con Lionel Messi: “Messi está en la historia del fútbol, pero creo que tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él. Me encantaría ganar más y creo que lo merezco“.

Sin embargo, se posicionó en la cima de la lista de mejores jugadores de la historia: “Estoy seguro de que estoy en la historia del fútbol por lo que he hecho y lo que sigo haciendo, pero como uno de los mejores, para mí el número uno, pero para algunos aficionados, si el número uno es otro y yo el segundo, no me importa“, finalizó.

COMENTARIOS