Fuera de juego

Cristiano Ronaldo eligió entre tener sexo y su chilena a la Juventus

Al delantero portugués le preguntaron si el golazo que convirtió cuando era jugador de Real Madrid superaba el tener relaciones y su respuesta no dejó lugar a la duda

miércoles 18 de septiembre de 2019 - 1:25 pm

El gol de chilena que Cristiano Ronaldo le hizo a la Juventus mientras jugaba en Real Madrid, quedó grabado como uno de los mejores tantos que hizo el portugués en el último tiempo y también se ganó un lugar entre los más valiosos en la historia de la Champions League.

El sorprendente gesto técnico y la posterior obtención del título por parte del conjunto dirigido por Zinedine Zidane, todavía le agregan un condimento inmejorable a la situación. Tal es así que al delantero le preguntaron si dicha conquista fue superior a tener sexo, a lo que respondió de manera contundente.

No, mejor que el sexo con mi Gio no“, contestó en medio de risas en referencia a Georgina Rodríguez, su novia y madre de Alana Martina, cuarto hijo del futbolista.

“Gio es una parte de mí, me ha ayudado mucho. Por supuesto estoy enamorado de ella. Nos casaremos algún día, seguro. Es estupenda. Es mi amiga. Hablamos mucho, yo le abro mi corazón”, confesó luego.

COMENTARIOS