Sociedad

Imaginó que lo iban a despedir y tomó una curiosa decisión

Joshua Jack, que trabaja como redactor publicitario en Auckland (Nueva Zelanda), tuvo una idea desopilante ante sus jefes

miércoles 18 de septiembre de 2019 - 12:00 pm

Un redactor publicitario de Nueva Zelanda recibió un mail de su empresa poco alentador y, como pensaba que lo iban a echar, contrató a un “payaso terapéutico” para que lo acompañara a la última reunión con sus jefes.

“Malas noticias, vamos a juntarnos para discutir sobre tu puesto”, le escribieron a Joshua Jack de acuerdo al sitio local News Hub.

El joven, que vive en Auckland, se imaginó el peor de los escenarios y se le ocurrió la -¿alocada?- idea de pagarle 200 dólares neozelandeses (unos 127 dólares estadounidenses) a un clown profesional de la ciudad con el objetivo de que lo ayudara a atravesar el momento.

¿Qué ocurrió al final? Joshua no estaba equivocado: lo echaron, pero terminaron en buenos términos y afortunadamente logró conseguir empleo en otra compañía de la zona.

¿Y el payaso? Bueno, cumplió con su tarea: le “añadió picante” a la reunión, de acuerdo a sus palabras. Lejos de tomarlo como una falta de respeto, sus jefes respetaron la decisión del joven.

COMENTARIOS