Primera Nacional

Detuvieron a barras de Chacarita: encontraron una importante cantidad de armas

En la previa del encuentro que el Funebrero disputó ante San Martín de Tucumán, dos facciones de la barra brava provocaron un enfrentamiento y tuvo que interceder la policía

miércoles 18 de septiembre de 2019 - 12:06 pm

En la previa del encuentro que empataron 2-2 Chacarita y San Martín de Tucumán, correspondiente a la fecha número 5 de la Primera Nacional, el barrio de San Martín se vio convulsionado por una batalla campal que se produjo a raíz de un enfrentamiento entre dos facciones de la barra brava.

Los incidentes se produjeron en medio de una fuerte interna que tiene la tribuna tricolor desde hace años. La policía bonaerense debió interceder frente a las peleas y los disparos, lo que dejó un saldo de cuatro personas detenidas y una enorme cantidad de diferentes armas que fueron incautadas.

Los involucrados tenían en su poder una metralleta color plateada marca Pam, una pistola calibre 380 marca Bersa, una calibre 22 mm, una pistola calibre 380 marca Pietro Beretta, una 9 mm, varias municiones de distintos calibres, celulares, indumentaria deportiva y varios elementos punzantes.

Según informaron fuentes especialistas, las hermanas Angélica y Ana Molina aparecieron como las principales responsables en la disputa por el poder de la barra, ya que la primera quiso despojar a su semejante junto con otro grupo de hinchas de peso.

Detuvieron a cuatro barras e incautaron una importante cantidad de armas

COMENTARIOS