Fuera de juego

Explosivo: Daniel Osvaldo destrozó a Guillermo Barros Schelotto y lo trató de “nefasto”

El ex delantero de Boca Juniors recordó su paso por el club bajo la dirección técnica del Mellizo y soltó declaraciones picantes

miércoles 18 de septiembre de 2019 - 11:24 am

Ya retirado del fútbol y abocado a sus proyectos musicales, Daniel Osvaldo volvió a quedar en boca del ambiente deportivo a raíz de la posibilidad de que se sume al Gimnasia dirigido por Diego Armando Maradona.

El conjunto platense está en la búsqueda de un refuerzo por la lesión de Lautaro Chávez y el ex delantero de la Selección de Italia apareció entre los nombres pretendidos, aunque aseguró que continuará ligado al rock.

Sin embargo, un llamado del entrenador tripero podría hacerlo cambiar de opinión: “Esa noticia salió y espero que no me llamen, porque a Diego no le podés decir que no y me va a poner en un aprieto. Si me llama después veremos, pero por ahora el 21 de septiembre toca Barrio Viejo, es lo único que sé”, dijo.

A su vez, en las declaraciones que hizo en diálogo con ESPN Redes, recordó su paso por Boca Juniors y aprovechó para pegarle a Guillermo Barros Schelotto: “No tenía ganas de nada pero me pareció un estímulo. Jugar en Boca era una excepción. A pesar de que fue un semestre con lesiones y un técnico nefasto, estuvo buenísimo“, arrojó.

Yo no volví con ese técnico, yo volví por el Vasco. A él lo echaron mal, y después pasó lo que pasó“, rememoró. También habló sobre el motivo que desencadenó en su salida: “Fue todo una payasada. ¿Sos mi papá para decirme que no puedo fumar?. Fumé toda la vida y jugué en la selección italiana y no paso nada”.

Respecto de la final de Madrid entre Boca y River, enfatizó: “River ganó bien y el técnico de Boca lo ayudó un poquito… Y sí, se sufrió” y agregó: “Los ayudó en todo, hizo todo mal. Ni un cambio bien metió, nada“.

COMENTARIOS