Champions League

Con un doblete de Di María, París Saint Germain arrasó con el Real Madrid

Fideo marcó en dos ocasiones y el PSG, con el restante de Meunier, goleó 3-0 a la Casablanca en Francia por la primera jornada del Grupo A de la Champions League

miércoles 18 de septiembre de 2019 - 5:45 am

En uno de los partidos más atractivos de esta nueva edición de la Champions League, el París Saint Germain se hizo fuerte en Francia y aplastó por 3-0 a un desdibujado Real Madrid, con un doblete de Angel Di María.

A los 14 minutos, el elenco parisino ya se había puesto en ventaja. Juan Bernat desbordó por la izquierda, tiró un centro raso que encontró la entrada del Fideo, quien solo tuvo que empujar la pelota para que ingrese entre el primer palo y la estirada de Courtois.

Un poco más de quince minutos después, a los 33′, el ex Rosario Central volvió a acentúar la inexorable ley del ex: Di María la tomó desde afuera del área y sacó un tremendo latigazo para estampar el 2-0 que, a esa altura, parecía un KO ante un Merengue que jamás atinó a levantarse, ni siquiera en el complemento.

En el segundo tiempo, solo tuvo lugar la sentencia total del marcador, en los pies del belga Thomas Meunier a los 92 minutos. El PSG pudo suplir la ausencia de Neymar, Mbappé y Cavani con un Di María descomunal. Mauro Icardi fue titular en el local.

COMENTARIOS