Mercado de pases

Sergio Romero y dos figuras más, los desvelos de Racing para la Copa Libertadores

La Academia está clasificada para la siguiente edición por ser el campeón vigente de la Superliga. Chiquito es una de las tres figuras que quiere repatriar la dirigencia

martes 17 de septiembre de 2019 - 11:13 pm

Racing Club necesita seguir en la senda ganadora, lleva dos triunfos seguidos, después de un comienzo irregular en la Superliga para el próximo año comenzar enfocado en el máximo objetivo: la Copa Libertadores.

Clasificado a la siguiente edición por ser el vigente campeón de la Superliga, la dirigencia ya se encuentra planeando el plantel. Sergio Romero y dos figuras más son el desvelo de la Academia para terminar de darle jerarquía al equipo de Coudet.

Ya hubo contactos con Chiquito, según la información de Fox Sports, que no tiene minutos en Manchester United y es fanático del club que lo formó profesionalmente. En el equipo inglés está tapado por David De Gea, quien recientemente renovó contrato y se convirtió en el jugador mejor pago.

El arquero tiene 32 años y comienza a cerrar su carrera sin tener una continuidad sostenida en sus últimos dos clubes, que lo sacaron de la consideración en los volátiles ciclos de la Selección Argentina.

Los otros dos nombres que empezaron a sonar son Gabriel Mercado y Maximiliano Morález, dos ex jugadores del club. El oriundo de Puerto Madryn actualmente se encuentra en Qatar y su regreso parece más factible.

El volante creativo es la obsesión del Presidente Víctor Blanco, que ya lo ha buscado en varios mercados de pases, y en diciembre irá nuevamente a la carga para sacarlo del New York City.

COMENTARIOS