Champions League

El TAS le redujo la sanción a Neymar por agredir a la terna arbitral en Instagram

El brasileño comienza a torcer su destino y suma buenas noticias: le bajaron una fecha de suspensión por agredir en redes sociales a los árbitros en la eliminación contra Manchester United

martes 17 de septiembre de 2019 - 9:19 pm

La suerte de Neymar comienza a torcerse: tras volver a jugar y marcar con el París Saint Germain, el Tribunal de Arbitraje Deportivo le redujo una fecha la sanción que pesaba sobre él en competiciones UEFA.

El TAS modificó la condena de tres a dos fechas, que lo imposibilitan a disputar los encuentros de Champions League. De esta forma, el brasileño comenzará a cumplir mañana miércoles con el cruce del PSG ante Real Madrid.

El 1 de octubre los parisinos irán a Turquía a enfrentar al Galatasaray y Ney quedará limpió y a disposición de Thomas Tuchel para la tercera jornada de la fase de grupos.

"Es una vergüenza. Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penalti no existe", escribió Neymar en su cuenta de Instagram una vez consumada la eliminación ante Manchester United.

Los ingleses asaltaron el Parque de los Príncipes por los octavos de final de la Champions League 2018 y el brasileño cometió el exabrupto viendo las acciones desde las gradas, ya que se encontraba lesionado.

COMENTARIOS