Boca Juniors

Riquelme presentó su partido, confirmó quién "no puede faltar" y chicaneó a River

Desde Don Torcuato, el máximo ídolo de la historia de Boca Juniors dio detalles de su partido despedida el próximo 12 de diciembre: los campeones del 2000/01 vs los campeones del 2007

martes 17 de septiembre de 2019 - 8:30 pm

Luego de la confirmación de su partido despedida esta mañana, Juan Román Riquelme realizó una conferencia de prensa por la tarde y brindó más precisiones de lo que será su regreso a la Bombonera el próximo 12 de diciembre.

"Está confirmado que va a ser el 12 de diciembre, que es un día importante para el hincha y para mí", reiteró en el inicio el máximo ídolo Xeneize. La fecha coincide adrede con el 'Día del hincha de Boca'.

"Va a ser maravilloso para mí", aseguró desde Don Torcuato. "Muchos jugadores me pidieron venir a la despedida", comentando que los equipos que van a jugar serán los campeones de la Copa Libertadores 2000/01 y los que obtuvieron la edición del 2007.

Román ya adelantó la presencia de alguien clave en su vida deportiva: "Carlos (Bianchi) está confirmado, él no pude faltar". El otro confirmado es Miguel Ángel Russo. Cada uno dirigirá un equipo.

Por último, al volante esquivó preguntas sobre el último Superclásico por la Superliga y el planteo del equipo de Gustavo Alfaro. También eligió no opinar sobre la semifinal frente a River Plate por Copa Libertadores, aunque le dejó una chicana al Millonario: "Yo cuando jugué les gané y después le gané al Real Madrid".

COMENTARIOS