Independiente

El calvario que está viviendo Alexander Barboza, el apuntado por los hinchas

El representante confesó las horas difíciles que atraviesa el defensor, que fue silbado por los fanáticos del Rojo en el Estadio Libertadores de América

martes 17 de septiembre de 2019 - 8:07 pm

El caos se instaló en Avellaneda, del lado de Independiente, con la reacción de Pablo Pérez en el último partido y la sanción que le valió posteriormente por parte del entrenador. El escándalo tapó el otro foco de conflicto: la reprobación que sufrió Alexander Barboza.

El representante del defensor salió a defenderlo este lunes y contó el calvario que está viviendo: "Estaba dolido, a nadie le gusta que lo insulten los de tu propia camiseta. Pero está fuerte. El es un chico muy crítico, sabe cuándo juega bien y cuándo juega mal".

En charla con Radio Rivadavia, Hugo Buitrago confesó que el ánimo del ex River ya venía en caída: "Me comentó que había estado peor después del gol contra Patronato, porque cree que cometió un error bastante importante y estuvo tres noches sin dormir". 

"Viendo el partido había sido uno de los mejores primeros tiempos en Independiente. En los últimos 15 minutos sí se fue del partido, pero no es lindo que la gente te silbe", opinó el agente sobre la actuación del equipo de Beccacece frente a Lanús.

Buitrago recordó que Barboza estuvo a punto de firmar con Flamengo, actual semifinalista de la Copa Libertadores, y fue muy crítico con el hincha argentino: "En un estadio de fútbol por metro cuadrado hay la mayor cantidad de imbéciles que hay el mundo. Pero en general, no en la cancha de Independiente. La gente opina, insulta, aplaude en el mismo partido".

COMENTARIOS