Superliga

¿Rompe el mercado?: el DT de selección que busca Huracán

El entrenador que hace varios años trabaja con seleccionados sudamercanos, reconoció un llamado de Alejandro Nadur, presidente del Globo, tras la salida de Vojvoda

martes 17 de septiembre de 2019 - 4:48 pm

Huracán se quedó si entrenador el fin de semana, tras la salida de común acuerdo entre Juan Pablo Vojvoda y la dirigencia del Globo luego de la derrota sufrida ante River el sábado por la noche en el Ducó.

Pese a que el entrenador se mostró con ganas y fuerzas para seguir, la dirigencia decidió que “no daba para más” tras los resultados adversos que consiguió el entrenador a cargo del Globo.

Desde que se dio a conocer la noticia de que Vojvoda dejaba de estar a cargo del plantel de los de Parque Patricios, el único nombre que sonó en el mundo Huracán fue el de Eduardo Domínguez e incluso el propio Nadur blanqueó su deseo de volver a tener al ex defensor a cargo del plantel, pero no fue el único, ni el primero.

Jorge Célico, el DT de Selección que buscó Huracán

“Me llamó el presidente de Huracán y me pidió volver a casa. Le agradecí, pero tengo un enorme compromiso con Ecuador”, afirmó ayer Jorge Célico en diálogo con una radio ecuatoriana.

Cabe recordar que, el estratega gaucho inició su carrera como director técnico en las inferiores de Huracán. Luego, dirigió un cotejo en Primera División de forma interina del ‘Globo’ frente a River Plate, en 2002.

Luego, se fue a Ecuador, donde lleva 10 años trabajando, primero en clubes, luego en las selecciones juveniles y ahora como entrenador de la Selección mayor hasta que la Federación ecuatoriana defina quién se hará cargo del proceso mundialista. Para tenerlo en el Globo, deberán esperar… ¿Van por Eduardo Domínguez?

COMENTARIOS