Fuera de juego

Desopilante: en 90 Minutos recrearon lo que pasó en el vestuario de Independiente

En el programa de Fox Sports, el Pollo Vignolo y sus panelistas decidieron representar el incidente que tuvo lugar en el entretiempo del duelo entre el Rojo y Lanús

martes 17 de septiembre de 2019 - 3:15 pm

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece terminó muy enojado con los volantes Pablo Pérez y Nicolás Domingo tras el empate 2-2 con Lanús, luego de ir ganando 2-0, con el primero por razones disciplinarias y con el segundo por cuestiones futbolísticas, y decidió marginar a ambos de los próximos partidos de Independiente.

Todo comenzó en el entretiempo del partido disputado el domingo en cancha de Independiente, cuando el Rojo ganaba por 1 a 0.

En esos 15 minutos de descanso hubo un incidente en el vestuario, que se inició con una queja de Pérez que fue tomando temperatura, según indicaron fuentes del equipo de Avellaneda, y terminó con el volante rompiendo un pizarrón, en una de las tantas reacciones temperamentales que caracterizan al ex Boca.

Por lo ocurrido en el Libertadores de América, en 90 Minutos de fútbol decidieron recrear lo que sucedió en el entretiempo. El Cai Aimar era la figura del entrenador, Federico Bulos hizo de Pablo Pérez y los demás panelistas, incluído Sebastián Vignolo, “rellenaban” siendo los demás jugadores sentados en el escalón.

COMENTARIOS