Independiente

La drástica decisión de Beccacece tras el escándalo de Pablo Pérez en el vestuario

El director técnico de Independiente habló en conferencia de prensa y comunicó la determinación que tomó respecto de la actitud que tuvo el mediocampista

martes 17 de septiembre de 2019 - 2:02 pm

El inicio de semana en Independiente estuvo atravesado por la tensión. A raíz del escándalo que protagonizó Pablo Pérez en el entretiempo del partido contra Lanús, el plantel tuvo una reunión con el cuerpo técnico antes del entrenamiento y Sebastián Beccacece tomó medidas determinantes.

Tal como anunció el propio director técnico en conferencia de prensa, el mediocampista no será convocado a los próximos dos partidos, a modo de “castigo” por la discusión que protagonizaron en el vestuario. “Tuvimos una situación que no correspondía y lo que hicimos fue tomar una determinación como conductores”, explicó.

Hago lo que corresponde, creo que es lo más justo para todos. El grupo lo entendió así, Pablo lo entendió así y los dirigentes lo entendieron así. Tampoco hay que agrandar demasiado porque el que lo conoce a Pablo sabe que es así”, justificó el DT.

Es un loco muy lindo que a veces no controla sus impulsos y sus emociones. Eso generalmente atenta contra una armonía colectiva que es la que yo defiendo“, sostuvo acerca del ex Newell’s y Boca. “Tenemos un cariño muy grande con él, hablamos seguido y yo creo que estas cosas nos juntan más”, agregó.

COMENTARIOS