Espectáculos

"A Caniggia lo vi un día duro en un casamiento"

La única autorizada para hablar en nombre de Mariana Nannis, Adriana Ferrer, apuntó contra el "Pájaro" y aseguró que el único objetivo de la botinera al venir al país fue "salvar al padre de sus hijos de las adicciones".

martes 17 de septiembre de 2019 - 1:46 pm

Adriana Ferrer, la única amiga de Mariana Nannis autorizada para hablar públicamente en nombre de la mediática aseguró que vio a Cannigia bajo los efectos de las drogas: "Lo vi duro un día en un casamiento".

Luego se refirió a las tremendas acusaciones que brindó Nannis en el programa de Susana Giménez y aseguró que en una oportunidad fue testigo de los golpes. "Solo en una vez le vi los moretones y estuve presente. Hasta de lo que vi puedo ser testigo, aunque por supuesto que le creo a mi amiga".

Pese a que el "Pájaro" había afirmado que aunque consumió drogas alguna vez hace mucho tiempo que está "limpio", Ferrer lo contradijo al decir que el único objetivo de Nannis para venir a la Argentina fue "salvar al padre de sus hijos de las adicciones".

“Ella vino porque le dijeron que en dos oportunidades a Claudio lo llevó una ambulancia por sobredosis y lo tuvieron que reanimar en el Sanatorio Los Arcos. Los registros desaparecen, como también le está dando que está limpio. El tiene que mejorarse por él, la preocupación de Mariana es que esté bien porque es el padre de sus hijos”

Y agregó: “Mariana no está dispuesta a seguir con él como pareja. El es un muy bien tipo. No quiero hablar mal de Claudio Caniggia, no tengo por qué hablar mal de él, aunque sí voy a defender a mi amiga“, cerró Adriana Ferrer.

COMENTARIOS