Mundo Bizarro

Un jóven recibió a su novia en el aeropuerto con un insólito cartel: “sé que me engañaste”

Un usuario de Twitter compartió la foto del muchacho con el cartel y estallaron las redes sociales ante este acto que para muchos fue "heroíco"

martes 17 de septiembre de 2019 - 1:42 pm

Enterarte de que tu pareja te ha sido infiel puede ser una de las cosas más dolorosas en una relación, y cada persona expresa una manera de afrontarlo diferente. Algunos deciden encerrarse en sí mismos y no mostrar su dolor, pero este no es este el caso de un joven australiano, quien, despreocupado por lo que pudieran decir los demás, se vengó de su novia infiel esperándola en el aeropuerto con un atractivo cartel.

Un usuario identificado como Kryz, subió a Twitter la foto, en la que se puede ver al hombre con una pancarta gigante en la que se leía “Sé que me engañaste”, que levanta orgullosamente sobre su cabeza para que todos lo vean y así sorprender a su ¿ex? novia en la puerta de llegadas.

Krystal escribió: “Hoy en el aeropuerto de Melbourne. Estaba esperando para saludar a su compañera infiel. Estoy muerto”. Como era de esperar, la publicación acumuló más de 75 mil “me gusta” y muchos elogiaron al compañero.

Respecto a la novia infiel, aún no se conoce el descelance ya que el usuario de Twitter no pudo permanecer allí para presenciar el momento.

 

COMENTARIOS