Tenis

Del Potro-Federer: los detalles del regreso del suizo a la Argentina

El mejor tenista de todos los tiempos retornará al país y llevará a cabo una exhibición junto a La Torre de Tandil, con fecha para el 20 de noviembre

martes 17 de septiembre de 2019 - 1:36 pm

El mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer, llevará a cabo una gira sudamericana en los próximos meses y visitará la Argentina para llevar a cabo una exhibición junto a Juan Martín Del Potro, el día miércoles 20 de noviembre. La cita será en el Parque Roca, predio ubicado en Villa Soldati (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Aquellos que quieran asistir al evento tendrán la posibilidad de adquirir las entradas a partir de este miércoles 18 de septiembre, desde las 10 de la mañana, por el sitio www.topshow.com.ar. El precio de los tickets será de 6.000 pesos para las plateas altas K-Q, 9.000 pesos del codo alto J-L-N-P, 10.500 platea alta I-M y 15.000 la platea baja C-G.

También habrá una categoría “súper vip”, cuyo valor deberá ser consultado en [email protected] A su vez, estará la “Roger Experiencie”, que incluirá estacionamiento en el estadio, cocktail, clínica de tenis, las mejores ubicaciones para el amistoso, merchandaising y una cena exclusiva con la presencia de Federer. Además del “Vip Package” con las mismas posibilidades a excepción de la cena.

La empresa organizadora del evento es Fenix Entertainment Group, productora que estuvo detrás de los partidos que jugaron David Nalbandian y Rafael Nadal (en Córdoba y Buenos Aires), y el español contra Novak Djokovic (en Chile y Buenos Aires), en el año 2013. A los 38 años, es probable que se trate de la última visita del suizo en actividad.

Quería decirles que estoy muy emocionado de volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo, la leyenda Juan Martín del Del Potro“, anunció el número 3 del mundo a través de un video en sus redes sociales.

Al rato llegó la respuesta de La Torre de Tandil: “Quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y, nada más y nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia, mi amigo Roger Federer. Los invito a todos a Parque Roca para disfrutar lo que será un gran partido entre nosotros“.

El anuncio de Roger Federer sobre su regreso a la Argentina

La respuesta de Juan Martín Del Potro

COMENTARIOS