Boca Juniors

Juan Román Riquelme confirmó la fecha de su partido despedida

Si bien el anuncio oficial se hará esta tarde a partir de las 19 horas en la Noche Disco, trascendió el día en que el máximo ídolo xeneize será homenajeado en La Bombonera

martes 17 de septiembre de 2019 - 12:50 pm

Esta tarde a las 19 horas, Juan Román Riquelme hará oficial el anuncio que todos los hinchas de Boca Juniors están esperando desde la última vez que visitó la camiseta auriazul. A través de una conferencia de prensa que brindará en la Noche Disco, el máximo ídolo de la historia xeneize comunicará la fecha de su partido despedida.

La misma será en La Bombonera, como no podía ser de otra forma, estadio en el que maravilló a propios y extraños a partir de una calidad inigualable, que lo llevó a conquistar tres Copas Libertadores. El 12 de diciembre será el día en que el fútbol argentino homenajeará a uno de sus más grandes exponentes de los últimos tiempos.

La ceremonia se dará una semana después de las elecciones presidenciales que llevará a cabo la institución y el mismo Día del Hincha de Boca, tal como conmemoran sus simpatizantes cada 12/12, en relación al número que los caracteriza.

El 11 de mayo de 2014, en un encuentro contra Lanús, Riquelme pisó el campo de juego del Estadio Alberto J. Armando y cerró una etapa gloriosa. Después de seis meses, el 7 de diciembre del mismo año, puso punto final a su carrera deportiva en Argentinos Juniors.

COMENTARIOS