Televisión

Se estrenó Pequeña Victoria en Telefe: ¿cuánto midió el debut?

La flamante ficción con Natalie Pérez, Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio propone, en clave de comedia, una mirada sobre las nuevas formas de la maternidad

martes 17 de septiembre de 2019 - 12:30 pm

Después de tanta espera, llegó el estreno de la nueva novela de Telefe, “Pequeña Victoria“.

La nueva tira, producida por Daniel Burman y protagonizada por Julieta Díaz, Luciano Castro, Natalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler, marcó picos de 17,3 puntos cosechando muy buen rating y siendo lo más visto del día.

El segundo puesto lo ocupó “Argentina, tierra de amor y venganza” (El Trece) con 14.6 puntos. “ShowMatch” se ubicó tercero, con 12.6 puntos.

Detrás se ubicó “Quién quiere ser millonario” (telefe) con 12.5 puntos. El top 5 lo cerró “Elif” (telefe) con 10.3 puntos.

La novela arrancó con un piso de 15 puntos y en plena competencia con ATAV logró sacarle tres puntos de diferencia por momentos.

Cabe destacar que “Pequeña Victoria” es el segundo programa más caro de la televisión. El segundo de la publicidad cuesta 95 mil pesos, dos mil pesos menos que el ciclo de Marcelo Tinelli.

COMENTARIOS