Torneo Final 2014

River logró una victoria ante Vélez y se convirtió en el único líder del campeonato

Aprovechando el empate de Colón de Santa Fe, los dirigidos por Ramón Díaz lograron una victoria por la mínima diferencia fundamental gracias a Teo Gutierrez, que sacó provecho de una fallida salida del arquero Sebastián Sosa

domingo 20 de abril de 2014 - 5:57 pm

River Plate se convirtió hoy en el nuevo lider del Torneo Final, tras ganarle 1-0 a Vélez Sarsfield en el estadio Monumental, por la decimoquinta fecha.

El colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 30 minutos del primer tiempo, aprovechó un grosero error en al salida del arquero uruguayo de Vélez Sebastián Sosa y puso en ventaja a River. [pullquote position=”right”]River logró una victoria ante Vélez y se convirtió en el único líder del campeonato[/pullquote]

Con la victoria, los dirigidos por Ramón Díaz alcanzaron los 27 puntos y superan por uno a Estudiantes de La Plata y a Colón de Santa Fe.

Lo único negativo para los Millonarios es la lesión que afectó en la rodilla derecha a Teo Gutiérrez, motivo por el cual el artillero barranquillero fue reemplazado por Daniel Villalva, a los 18 minutos del segundo tiempo.

Formaciones:

River: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado o Augusto Solari, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter o Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Alejandro Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: José Flores.

Estadio: River Plate.

Árbitro: Silvio Trucco.

El gol del partido

COMENTARIOS