Superliga

Tensión en Independiente: el plantel tuvo una reunión antes del entrenamiento

El clima en el conjunto de Avellaneda empeoró luego del empate 2-2 con Lanús y el director técnico ya se puso plazos para obtener resultados auspiciosos

martes 17 de septiembre de 2019 - 12:26 pm

Luego de lo que significó el empate 2-2 ante Lanús en el Estadio Libertadores de América, Independiente está atravesado por un clima de tensión. Según trascendió tras el partido, Pablo Pérez protagonizó un escándalo en el entretiempo (el Rojo ganaba 2-0) y discutió con Sebastián Beccacece en un tono elevado.

El lunes en el primer entrenamiento de la semana, el mediocampista ofreció sus disculpas ante el resto del plantel aunque no convencieron al director técnico, quien tomó la decisión de prescindir del futbolista hasta fin de año. Al ex Boca Juniors y Newell’s Old Boys se sumó Nicolás Domingo, uno de los favoritos por parte de los hinchas. A su vez, el propio entrenador se puso un plazo de tres partidos más para revertir la situación.

Frente a este panorama, los jugadores tuvieron una reunión con el cuerpo técnico antes de la práctica, la cual comenzó pasadas las 11 de la mañana en el predio de Villa Domínico. En el cónclave que duró más de una hora no estuvieron presentes los dirigentes, algo que suele suceder en ocasiones similares.

Desde que asumió el ex DT de Defensa y Justicia, Independiente acumuló cinco triunfos, cuatro derrotas (una eliminación de Copa Sudamericana) y un empate.

 

COMENTARIOS