Los famosos y la política

Luciana Salazar tiró una “bomba” inesperada sobre las próximas elecciones

En el piso de Showmatch, la modelo sorprendió con una información política

martes 17 de septiembre de 2019 - 11:31 am

Luciana Salazar se transformó inesperadamente en una “pitonisa” del mundo de la política. “Pitonisa” porque no sólo se encarga de dar predicciones y chimentos, sino que hasta el momento ha tenido casi 100% de efectividad.

La modelo dio a conocer antes que nadie el número de las PASO y sorprendió a propios y extraños cuando se confirmaron los porcentajes. Su vía es su cuenta de Twitter, pero esta vez tiró una “bomba”, en Showmatch, programa en el cual se encuentra como participante.

Fue la última en participar de la gala de cha cha pop del lunes. Marcelo Tinelli le pidió que dijera algún pronóstico, alguna información que tuviera, y le reclamó que se “guarda” las primicias para su cuenta de Twitter.

“Tenga una…”, dijo Luli. “¡Atención! -arengó Marcelo-. A los analistas políticos, anótenlo en la libretita. Atención. Esto es épico”. Y arrancó el ida y vuelta entre el conductor de ShowMatch y una de sus participantes estrella:


Salazar
: —Gobernador de una de las provincias mas importantes de la Argentina…

Tinelli: —¿Córdoba?

Salazar: —Mejor no lo digamos porque si no lo sacamos. Yo no dije Córdoba.

Tinelli: —¿Mendoza?

Salazar: —(Sonríe) Vos querés… Bueno, ese gobernador estuvo en el hemisferio norte.

Tinelli: —¿Estados Unidos?

Salazar: —Sí. (Este gobernador) trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones. El proyecto lo tiene un jurista muy importante. Pero lo más probable es que se negocie el adelantamiento del cambio de mandato.

Tinelli: —¿No será en diciembre?

Salazar:15 días después de las elecciones.

Tinelli: —Usted me da a entender que está definida la elección.

Salazar: —¿Y vos qué pensas?

Tinelli: —Me he concentrado mucho en el fútbol: este fin de semana jugamos con Boca. No estoy con el análisis político. ¿Hay posibilidad de que no haya balotaje?

Salazar: —Yo creo que no. ¿Vos?

Tinelli: —No lo he analizado… Nueve encuestas sobre diez dicen que Alberto Fernández gana en primera vuelta, y una dice que (Mauricio Macri) llega arañando al balotaje.

Salazar: —Igual, hay que preguntarles a los intendentes. Ellos tienen la posta.

Tinelli se alejó y dijo que llamaría a Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, para preguntarle al respecto.

COMENTARIOS