Serie A

Descontroló Higuaín: su agresiva reacción en un ejercicio de entrenamiento

El delantero argentino quedó en el medio de un "loco" y no se lo tomó de la mejor manera: repartió patadas a compañeros y luego se desquitó con un cartel

martes 17 de septiembre de 2019 - 11:25 am

La temporada para Gonzalo Higuaín comenzó de una manera mejor a la que se esperaba. Luego de que su préstamo con Chelsea finalizó, la entidad de Londres no tuvo intenciones de comprar su ficha y es por eso que regresó a Juventus. Con la llegada de Maurizio Sarri, el delantero ganó lugar en el equipo y arrancó la Serie A como titular.

De los tres partidos que lleva el campeonato italiano, Pipa jugó todos desde el arranque y anotó un gol. Sin embargo ahora volvió a ser protagonista por un agresivo hecho que se produjo durante un entrenamiento de la Vecchia Signora. La temporada pasada también estuvo involucrado en un cruce con David Luiz, compañero de aquel entonces.

Al argentino le tocó quedar en el medio del clásico “loco”, ejercicio donde todos forman una ronda y tienen que pasarse la pelota sin que la persona del centro la robe, y reaccionó de mala manera. En primer lugar, le arrojó una patada a uno de sus compañeros y no conforme con eso descargó toda su furia con un cartel que había allí.

La mayoría de los futbolistas presentes quedaron asombrados ante la ira del ex River y luego intentaron calmarlo con buenos ánimos para que se tome el episodio con humor.

Descontroló Higuaín en la práctica de Juventus

COMENTARIOS