Fuera de juego

Batistuta fue operado en uno de sus tobillos y subió un mensaje a las redes sociales

El histórico goleador de la Selección Argentina fue intervenido de manera quirúrgica y se colocó una prótesis en uno de sus pies

martes 17 de septiembre de 2019 - 10:50 am

El símbolo de la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta, se sometió a una intervención quirúrgica para operarse de su tobillo izquierdo y le colocaron una prótesis en una clínica de Basilea, Suiza.

La cirugía fue dada a conocer con anterioridad por el propio ex delantero, quien en reiteradas ocasiones expresó el dolor que sentía en sus pies producto de las infiltraciones que afrontó cuando se desempeñaba como futbolista.

“Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación”, publicó el propio deportista a través de sus redes sociales.

En las últimas semanas apareció entre los posibles candidatos a ocupar el puesto de ayudante de campo de Diego Armando Maradona en Gimnasia; sin embargo, el goleador manifestó que debía viajar a Europa para la operación.

El Bati brilló en la elite del fútbol mundial durante la década de los 90. Dueño de una potencia física inigualable, su compromiso al momento de tomarse la práctica futbolística como una profesión lo llevaron a padecer las secuelas de su exitosa carrera todavía hoy a los 50 años.

COMENTARIOS