Superliga

Caruso Lombardi ofreció su experiencia: "Si Maradona me necesita, estoy a su disposición"

De esta forma se ofreció un experto en la lucha por el descenso, que puede aportarle experiencia al Diez en su desafío por mantener a Gimnasia en primera

lunes 16 de septiembre de 2019 - 10:29 pm

Tras el debut de Diego Maradona y toda la movilización que generó, Gimnasia y Esgrima La Plata volvió a recordar la delicada situación que atraviesa en su lucha por no descender. Pero el técnico parece no estar solo.

El Diez recibió el apoyo de un experto en los promedios: Ricardo Caruso Lombardi. "Yo voy a estar eternamente agradecido a él por todo lo que hizo por mí, así que cualquier cosa que pueda llegar a necesitar sabe que puede contar conmigo porque lo quiero y lo admiro. Estoy a su disposición", soltó en declaraciones a ESPN.

Caruso se especializa en tomar equipos en situaciones límites y en muchos casos logró la hazaña de mantenerse en Primera División. Dos casos recordados son los de Racing y San Lorenzo.

De todas formas, el entrenador tiene fe en Maradona: "No es fácil lo de Gimnasia pero hay que tenerle confianza. Él es un tipo con suerte también. Lo que genera es tremendo".

COMENTARIOS