Independiente

Entretiempo explosivo: los detalles del escándalo de Pablo Pérez en el vestuario

En TNT Sports, canal que transmite la Superliga, dieron a conocer los 15 minutos de furia que tuvo el volante. Este lunes fue apartado del plantel por decisión del DT

lunes 16 de septiembre de 2019 - 8:54 pm

Independiente vive horas de tensión con la decisión de Sebastián Beccacece de apartar a Pablo Pérez del plantel, siendo uno de los mejores jugadores en un momento de bajón futbolístico.

Sin embargo, la determinación del entrenador tiene un motivo: el escándalo que protagonizó el volante en el entretiempo del partido contra Lanús en el Estadio Libertadores de América.

El periodista Hernán Castillo, conductor de TNT Sports, dio los detalles de los 15 minutos explosivos del ex Boca: "Entró pateando todo, enojado con sus compañeros. No lo podían parar, le agarró un ataque. Rompió todo lo que se le cruzaba por el camino. Los jugadores lo miraban como si fuese un loco".

Pérez estaba furioso porque el equipo marcaba mal (aunque estaba arriba en el marcador), pateó botines y rompió un pizarrón. El Granate terminó empatando el partido 2-2 y hasta mereció ganarlo en el final.

Viendo la reacción del rosarino con sus compañeros -no hubo ninguna agresión-, Beccacece decidió correrlo del equipo. La misma suerte correrá Nicolás Domingo, aunque por decisión táctica y estratégica.

COMENTARIOS