Fuera de juego

Coutinho rompió el silencio y fue muy crítico con Barcelona y su ambiente

El brasileño brindó una entrevista previo al debut de la Champions League. Recordó con afecto al Liverpool; no al Blaugrana

lunes 16 de septiembre de 2019 - 8:28 pm

Philippe Coutinho rompió el silencio en la previa al comienzo de la Champions League. El jugador se mostró feliz por su presente el Bayern Múnich y al mismo tiempo le lanzó un dardo al Barcelona.

El brasileño fue muy crítico con el ambiente del club Blaugrana: "Definitivamente, el Bayern es más familiar que mis antiguos clubes. Conozco este ambiente del Liverpool, pero aquí es aún más familiar".

Coutinho recordó su paso por Anfield; no así su corta estadía en Barcelona. El volante jamás se adaptó al equipo y desde las gradas lo reprobaron en varias ocasiones -Messi tuvo que salir a defenderlo en las semifinales de la Orejona-.

Sobre su nueva vida en el país teutón, Coutinho recalcó su felicidad a pesar de las dificultades por el idioma: "Los primeros días me mostraron todas las instalaciones, conocí a los compañeros, a los entrenadores. Todos los días me siento un poco mejor, estoy muy feliz".

COMENTARIOS