Independiente

Bomba en Avellaneda: Beccacece borró a dos jugadores de peso del plantel

Domingo y Pablo Pérez no volverán a jugar mientras el entrenador esté en el Rojo. El ex Boca protagonizó un escándalo en el vestuario

lunes 16 de septiembre de 2019 - 8:01 pm

En Avellaneda explotó una bomba: dos jugadores pesados y de experiencia en Independiente serán separados del plantel de Sebastián Beccacece, quien se fue silbado tras el partido con Lanús por el mal rendimiento del equipo.

Los dos borrados por el entrenador son Pablo Pérez y Nicolás Domingo, ambos por situaciones distintas. Los motivos del ex mediocampista de Boca Juniors son extrafutbolísticos: el jugador protagonizó un escándalo en el entretiempo.

En Fox Sports Radio aseguraron que Pérez habría lanzado cuestionamientos por el rendimiento del equipo. El rosarino es uno de los más queridos por los fanáticos del Rojo y fue ovacionado cuando salió en el complemento.

La situación del ex volante de River, otro de los apreciados por el hincha, seria una decisión futbolística. Domingo llegó en el 2017 al club y rápidamente se ganó un lugar en el equipo campeón de la Copa Sudamericana.

Se esperaba un comunicado oficial por parte del club apoyando el ultimátum del entrenador, pero finalmente hablaría el propio Beccacece en las próximas horas.

Como si fuera poco, el DT se habría puesto como plazo para su continuidad el próximo partido del Rojo por Copa Argentina.

COMENTARIOS