Torneo Final 2014

En un duelo clave para Merlo, Racing venció a Argentinos sobre la hora

A los 45 del segundo tiempo, De Paul dio el gol de la victoria a un Racing necesitado de sumar de a tres. De este modo, venció 1 a 0 al Bicho, que no logra repuntar

domingo 20 de abril de 2014 - 5:08 pm

“Mostaza” Merlo, DT de la Academia debía lograr un empate para tener respiro en el trabajo de la semana. Cuestionado debido a las últimas actuaciones de sus dirigidos, el partido ante Argentinos era una parada significativa. Por suerte para los de Avellaneda, Racing logró una victoria agónica en el final.

La siguiente es la síntesis del triunfo 1-0 de Argentinos Juniors sobre Racing Club en el Estadio Diego Armando Maradona por la decimoquinta fecha del Torneo Final 2014. [pullquote position=”right”]En un duelo clave para Merlo, Racing venció a Argentinos sobre la hora[/pullquote]

Argentinos: Nereo Fernández; Julio Barraza, Miguel Angel Torrén, Diego Barisone; Walter Serrano, Sergio Vittor, Lucas Rodríguez; Luciano Cabral; Reinaldo Lenis, Leonardo Pisculichi y Juan Ramí­rez. Entrenador: Claudio Borghi.

Racing: Nelson Ibáñez; Francisco Cerro, Yonathan Cabral, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Gastón Campi, Luciano Aued, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola. Entrenador: Reinaldo Merlo.

Gol en el segundo tiempo: a los 45 minutos, De Paul (R).

Cambios en el segundo tiempo: a los 15 minutos, Facundo Coria (AJ) por Cabral; a los 19, Diego Villar (R) por Hauche; a los 21, Rodrigo Gómez (AJ) por Lenis; a los 23, Roger Martínez (R) por Viola; a los 32, José Luis Gómez (R) por Zuculini y, a los 34, José Sand (AJ) por Barraza.

Incidencias en el segundo tiempo: fueron expulsados, a los 24 minutos, Rodríguez (AJ) y, a los 47, Aued (R).

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Argentinos.

COMENTARIOS