Espectáculos

¿Qué quiso decir?: Alina Moine y una llamativa teoría del rumor de romance con Marcelo Gallardo

La periodista aseguró que la “llevaron puesta” por una “maldad” que no era para ella al momento que la relacionaron con el entrenador Millonario

lunes 16 de septiembre de 2019 - 4:53 pm

Alina Moine volvió a hablar con la prensa luego de que se dieran a conocer más detalles de su presunta relación con el entrenador de River Marcelo Gallardo, de quien se habría separado.

“Pasé por todas: estuve, dejé de estar… no estoy acostumbrada a estas cosas y no me gusta en absoluto hablar de mi vida personal”, comenzó diciendo la periodista deportiva el pasado viernes en una nota que le hizo Intrusos.

Y continuó: “No le doy relevancia porque no tiene sentido salir a desmentir todo el tiempo, porque no me interesó nunca salir a aclarar nada de mi vida”.

Entonces, la conductora del noticiero deportivo Central Fox volvió a brindar detalles de la charla que tuvo con el DT de River Plate luego de que se filtraran los rumores de romance.

Alina Moine y el Muñeco Gallardo en los festejos de River campeón de la Copa Libertadores. (Captura de TV)

Claro que hablamos con Marcelo de esto. No nos gusta. Ni a él le gusta ni a mí me gusta. Cada uno es profesional y se destaca en lo suyo por eso”, explicó Alina.

Y completó, misteriosa: “A mí me hizo mucho ruido la primera vez. Me parece que me llevaron puesta pero no era para mí la maldad digamos, pero no puedo decir nada porque soy periodista y sin pruebas no suelo hablar”.

¿Existió alguna relación entre Gallardo y vos?“, le preguntó finalmente el cronista de Intrusos (América, a las 13) Gonzalo Vázquez y ella respondió dejando abierta la puerta a una posible relación en los últimos meses: “No voy a hablar de mi vida, prefiero evitarlo, cuidarlo y que quede para mí“.

 

COMENTARIOS