Copa Libertadores

Martínez Quarta tiró una picante frase contra Boca y sus hinchas: “Si para ellos es una revancha…”

El defensor de River se refirió a los partidos con el Xeneize de la Copa Libertadores, aunque prefirió no desviar el foco de los partidos que se aproximan

lunes 16 de septiembre de 2019 - 4:30 pm

Los cruces entre River y Boca por las semifinales de la Copa Libertadores tendrán lugar el 1 y 22 de octubre, pero ya se comienzan a  palpitar no solo por los hinchas, sino por los mismos protagonistas.

En medio de un debate en la opinión popular, muchos hinchas del Xeneize toman este duelo como una revancha de la final del mismo torneo disputada el año pasado en Madrid, entre ambos. Por el lado del Millonario, no quieren saber nada con eso, y fue Lucas Martínez Quarta quien dejó en claro su postura sobre el tema.

El Chino evitó hablar de una posible revancha con una frase picante. “Para nosotros es una semifnal de Copa Libertadores y la vamos a tomar como tal. Si para ellos es una revancha, allá ellos. Nosotros ganamos la más importante“, subrayó.

En la previa del partido contra Godoy Cruz por Copa Argentina, el defensor fue consultado por lo que se vienen. “Vamos partido a partido. Obviamente que Boca está dentro de nuestros objetivos, así como también el partido del miércoles por la Copa Argentina y el domingo con Gimnasia”, reconoció.

 

.

COMENTARIOS