Las peleas de los famosos

Fin de la guerra: se arreglaron More Rial y “La Faraona”

La hija de Jorge Rial había denunciado a Martín Cirio por burlarse de su hijo Francesco, a quien calificó de "niño monstruo"

lunes 16 de septiembre de 2019 - 3:36 pm

Parecía impensado pero llegó: si ocurre en el mundo de la política, por qué no en la farándula. Este lunes se selló la paz entre More Rial y el instagramer Martín Cirio, más conocido como “La Faraona”.

Este lunes se realizó una mediación entre los mediáticos luego de que la hija de Jorge Rial denunciara penalmente a Cirio por burlarse de su hijo Francesco.

La bomba terminó de explotar los primeros días de mayo. “Finalmente, junto a mi abogado denuncié penalmente a Martín Cirio. No voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo, esto va para todos que se animen a hablar idioteces de él, las van a pagar. Un beso y nos vemos en la Justicia”, anunció Morena en su cuenta de Instagram.

El desencandenante había sido un penoso calificativo de La Faraona, quien describió al bebé de More como “niño monstruo” y “el Mirko del Conurbano”. “Por supuesto que nace y ya lo ponemos a currar y le hacemos un Instagram como Mirko, un Mirko más del Conurbano, ya lo metemos a hacer canje”, decía Martín en el video.

La respuesta no sólo llegó desde More sino también desde Rial, quien contestó en su cuenta de Twitter luego que Cirio dijese que su hija buscaba sacarle dinero”.

“Supongo que alguien necesita unos mangos y se juntó con este abogado y dijeron ‘bueno vamos a denunciar a Martín a ver si le sacamos dos pesos”, dijo en su momento La Faraona sobre More.

Rial había amenazado con comenzar una guerra: “No necesita nada. Los vas a necesitar vos. Ahora me toca a mí”.

Pero parece que todo terminó con calma. Este lunes, Cirio compartió una foto en sus historias donde se lo ve abrazado junto a More Rial. Luego, en otra historia, el influencer contó con su característico tono que no sólo había sellado la paz con la mediática, sino que también la invitará a su sección de Youtube “Carolos en el bar”, que consiste en un diálogo descontracturado con famosos”.

COMENTARIOS