Estrenos de Netflix

Atención, fanáticos de Seinfeld: la serie estará en Netflix a partir de 2021

Así lo confirmaron desde la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming

lunes 16 de septiembre de 2019 - 2:50 pm

La exitosa serie estadounidense Seinfeld podrá verse desde 2021 en Netflix en todo el mundo. La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming y los fans enloquecieron.

El acuerdo lo han logrado pocos meses después de que se confirmara que Friends, otra de las sitcom más relevantes de las últimas décadas, abandonará el servicio en algunos territorios, tales como Estados Unidos (en España se queda, al igual que seguro disponible en Latinoamérica).

Se desconoce cuánto habrá tenido que pagar Netflix por los derechos de Seinfeld, pero tomando en cuenta que hace años Hulu pagó más de 100 millones de dólares por los derechos de Seinfeld, y que WarnerMedia pagó unos 400 millones de dólares por tener la exclusividad del streaming de Friends en Estados Unidos, podemos arriesgarnos a suponer que la cifra será similar.

Seinfeld llegará a Netflix a nivel mundial a partir del año 2021, momento en el que finaliza el acuerdo de exclusividad de la serie con Hulu. Solo queda esperar, y mientras tanto, repitan conmigo: these pretzels are making me thirsty. [vía Netflix]

COMENTARIOS