Policiales

Video | Quiso preparar pochoclos siguiendo un peligroso tutorial y murió

Ocurrió en China; las dos menores que siguieron el tutorial de Ms. Yeah terminaron internadas y una de ellas falleció este fin de semana

lunes 16 de septiembre de 2019 - 1:33 pm

Si querés hacer pochoclos, usá el microondas. Esa es una de las conclusiones que quedaron del trágico caso de dos menores en China que intentaron cocinar pochoclos siguiendo un extraño tutorial en Facebook de la influencer Ms. Yeah, en el que usa un calentador con alcohol, una lata de gaseosa, azúcar y manteca para hacer este snack.

Pero como todos sabemos, los tutoriales son difíciles de replicar. Las adolescentes, de 12 y 14 años, que siguieron el ejemplo del video -filmado en 2016 y con más de un millón de reproducciones sólo en Facebook- fallaron en su intento ya que pusieron alcohol en el interior de la lata, lo que provocó una pequeña explosión que generó heridas en ambas.

El hecho tuvo lugar el pasado 22 de agosto y a causa del accidente las dos chichas fueron hospitalizadas. La más joven solo recibió heridas graves, pero su amiga no tuvo la misma suerte y aunque los médicos se esforzaron, tras dos semanas en terapia intensiva murió.

Los ataques contra la influencer no tardaron en llegar y llevaron a la joven a grabar un video pidiendo disculpas, aunque admitió que ella jamás usó una lata llena de alcohol como lo hicieron las menores, pues le parecía peligroso.

COMENTARIOS