Boxeo

47 puntos de sutura: así quedó el rostro de Tyson Fury tras vencer a Otto Wallin

El boxeador inglés ganó una verdadera batalla en la categoría de los pesados tras imponerse por puntos en Las Vegas. Luego del combate, debió ser intervenido por un profundo corte

lunes 16 de septiembre de 2019 - 1:30 pm

El boxeador británico, Tyson Fury, estiró su invicto este fin de semana tras derrotar al sueco Otto Wallin en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos. Con la victoria por fallo en decisión unánime (las tarjetas acusaron 116-112, 117-111 y 118-110), su registró quedó en 29-0-1 (20 KO) y conservó la condición de campeón lineal de los pesos pesados.

Sin embargo la pelea no estuvo nada fácil para el “Rey Gitano”, ya que debió lidiar con un profundo corte en una de sus cejas que lo hizo sangrar en cantidades desde el round número 3 hasta el final del combate. El médico se acercó en el sexto asalto para constatar el grado de la lesión y ante la respuesta positiva del púgil, dio la orden de continuar.

Deontay, te quiero a continuación, vagabundo“, exigió arriba del cuadrilátero al consumarse el triunfo, en relación a Deontay Wilder, flamante campeón de la categoría completos por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Una vez finalizada la contienda, quien supo derrotar al ucraniano Wladimir Klitschko en 2015 fue intervenido con 47 puntos de sutura para cerrar la herida que le propinaron. El propio deportista no tuvo problemas en posar para la foto y así compartirla con sus seguidores.

Así quedó Tyson Fury, tras la pelea con Otto Wallin

COMENTARIOS