Política y redes

El “trolleo” a Espert por cambiar su foto de perfil en Twitter

El candidato del Frente Despertar anunció que cambió su foto de perfil en la red social y recibió críticas de los usuarios

lunes 16 de septiembre de 2019 - 1:06 pm

El candidato a Presidente del Frente Despertar, José Luis Espert, tuvo siempre un público que aplaudió cada una de sus opiniones, denuncias y comentarios sobre la gestión del presidente, Mauricio Macri. Los “espertianos”, como se autodefinen, comenzaron -sin embargo- a soltarle la mano de a poco al economista en los últimos meses, incluso reconocidos liberales que siempre lo bancaron ya no lo apoyan como antes.

La supuesta financiación de su campaña por el kirchnerismo, según dijo Alberto Assef, el exjefe del partido liberal UNIR, la rotunda derrota en las PASO, el robo a un supermercado en manos de una de sus candidatas y el último “pase” al oficialismo (N de R: anunció públicamente que apoyará a Larreta) tras ensalzar la figura de Alberto Fernández le pasaron factura al profesor de la Ucema y ya no le tienen tanta paciencia.

Hace unos minutos, cuando cambió la foto de perfil de Twitter y tras anunciarlo en la red social, fue trolleado por una gran cantidad de usuarios.

“#NuevaFotoDePerfil Clave”, fue el breve mensaje de Espert en ¿tono joven?. Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios negativos.

COMENTARIOS