Política y televisión

“Para atrapar al ladrón” de Hitchcock será “El Gato” en una remake de Telefé que ya genera polémica

La novela, basada en una película dirigida por el cineasta inglés en 1955, llegará a la pantalla de Telefé y será protagonizada por el actor K Pablo Echarri en su regreso a la pantalla chica

lunes 16 de septiembre de 2019 - 12:09 pm

En una nueva polémica, Telefé llevará a la pantalla chica una película dirigida por Alfred Hitchcock en 1955 titulada Para atrapar al ladrón. Sin embargo, el canal de las tres pelotas la readaptó con un curioso nombre: El Gato, el apodo que utilizan los sectores de la oposición para mofarse del Presidente.

La serie seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado, El Gato, en su lucha por develar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, habrá una  historia de amor.

El protagonista de la ficción, Pablo Echarri, presentó un avance en su cuenta de Twitter, donde anticipa que el ladrón de ficción cuando concreta sus fechorías deja el sello de un Gato dibujado.

En 2017, Echarri había sido censurado por Telefé, en el 2017, cuando se lo corrió de la serie Sandro. El propio director de la serie , Adrián Caetano, consideró como “una chotada” que se corriera a alguien por razones ideológicas.

En esta nueva serie, Pablo Echarri encabezará el elenco interpretando a Juan Robles, también conocido como El Gato; mientras que la actríz española Alexandra Jiménez, enterpretará a Lola Garay.

COMENTARIOS