Televisión

Natalie Pérez reveló por qué se separó de su novio: “Un día me desperté y…”

La actriz también explicó por qué tomó la decisión de irse de la casa donde convivía con su por entonces pareja, Ramiro Gayoso

lunes 16 de septiembre de 2019 - 12:04 pm

La actriz Natalie Pérez vive un espectacular momento profesional. Durante los últimos años, Natalie logró papeles destacados en series televisivas y también se lució en teatro en diferentes obras.

Sin embargo, en su vida personal no fue un año fácil para ella: después de seis años de relación, rompió con su novio Ramiro Gayoso y dejó la casa que ambos compartían.

Consultada por Susana Giménez este domingo, la artista respondió sin vueltas: “No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8:30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y dije ‘no podemos discutir a esta hora’. Y me fui. Ya cuando te peleás a las 8 de la mañana no tiene sentido… Me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo de la casa”.

Las protagonistas de Pequeña Victoria, Natalie Pérez, Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, visitaron el living de Susana este domingo y respaldaron la decisión de su compañera de elenco, destacando que cuando no hay hijos de por medio, es mucho más simple elegir irse y terminar una relación.

En ese momento, Susana le preguntó a Pérez si era mamá y ella le contó sobre el amor que siente por su mascota: “Tengo un perro. Es mi vida. Es un caniche gigante que se llama Rope, te morís de amor, no sabés lo que es y hacemos colecho. Son hermosos: no te discuten, te reciben con amor, te hacen fiesta, son los únicos que se ponen contentos cuando te ven, una locura”.

COMENTARIOS