Ligue 1

Wanda Nara habló sobre el debut de Icardi en PSG y abrió la puerta para volver a Italia

La representante dejó sus impresiones acerca del primer partido que disputó el ex delantero de Inter con el conjunto parisino

lunes 16 de septiembre de 2019 - 2:06 pm

Mauro Icardi hizo su debut con la camiseta de París Saint-Germain en la victoria por 1-0 ante Racing de Estrasburgo, en el partido correspondiente a la fecha número 5 de Ligue 1. El argentino arrancó en el banco de suplentes y luego ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo.

Su esposa y representante, Wanda Nara, contó las sensaciones que le dejó la presentación de su marido en la capital francesa y dijo: “París es una ciudad hermosa, estoy muy feliz. El partido salió bien, Neymar hizo un gol espectacular. No conocía el estadio, es muy bonito, con una afición que apoyó al equipo de principio a fin”.

Creo que es una gran oportunidad para Mauro“, aseguró en el programa de la televisión italiana Tiki Taka. “Incluso nuestros hijos son felices. Elegimos un gran club que nadie en el mundo podría rechazar“, agregó luego.

A su vez aclaró sus dichos al momento de la operación, donde sostuvo que la opción de mudarse a Francia no era la mejor. “Dije que de todas las opciones que teníamos, la de PSG era la de peor logística … Pero para mí, no para él. Mauro está muy feliz“, sostuvo.

Fue muy bien recibido y ya hemos hecho un grupo de amigos con los que vamos a un restaurante juntos. Escuchar su nombre pronunciado en francés fue una gran emoción“, detalló.

Sin embargo, fiel a su estilo, le abrió una puerta a un posible regreso al fútbol italiano de cara a los próximos mercados de pases: “El dinero que Nápoli no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas“.

COMENTARIOS