Fuera de juego

Video: Cristiano Ronaldo rompió en llanto al recordar a su padre en una entrevista

El delantero portugués hizo un repaso sobre su infancia y no pudo contener las lágrimas al repasar imágenes inéditas donde estaba su padre fallecido

lunes 16 de septiembre de 2019 - 12:57 pm

Cristiano Ronaldo mostró su lado más sensible al hablar de su padre en una entrevista que brindó al canal británico ITV. La charla completa será emitida este martes, aunque en el adelanto se pudo ver como el futbolista rompió en llanto al repasar algunas imágenes familiares que no habían sido vistas antes.

El periodista Piers Morgan sorprendió al portugués y le mostró un video donde apareció Jose Dinis Aveiro. Allí el hombre se mostraba orgulloso de su hijo, que no logró contener las lágrimas y esbozó: “Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble”.

El delantero siempre evitó hablar al respecto, y pese a que en esta ocasión tampoco se explayó en profundidad, dio a conocer algunos detalles acerca de la relación entre ambos: “Realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento, era una persona alcohólica. Nunca hable con él como una conversación normal. Fue difícil“, dijo.

Creí que la entrevista sería divertida pero no esperaba llorar. Nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia”, enfatizó en medio de la angustia.

El papá de Cristiano Ronaldo falleció el 7 de septiembre de 2005, cuando el hoy goleador de Juventus tenía 20 años. En aquel momento jugaba en Manchester United, por lo que nunca pudo ver los logros que cosechó el astro luso durante toda su carrera (cinco Champions League, una Eurocopa, etc).

“Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo, pero mi padre no, él no vio nada, y fue porque… murió joven“, sentenció.

Cristiano Ronaldo rompió en llanto al recordar a su padre

COMENTARIOS