Mundial de China 2019

La Casa Rosada homenajeó a la Selección Argentina de Básquet de un modo particular

Luego de que el plantel dirigido por Sergio Hernández obtuviera la medalla de plata en la Copa del Mundo, el histórico edificio apareció con un detalle que llamó la atención

lunes 16 de septiembre de 2019 - 11:25 am

La Selección Argentina de Básquet protagonizó una brillante actuación en el Mundial de China y se quedó con la medalla de plata tras perder en la final contra España. Pese a no conseguir el primer puesto, el equipo dirigido por Sergio Hernández consiguió una identificación con la gente que se vio reflejada en cada rincón del país.

Tal es así que desde la Casa Rosada decidieron rendirle un homenaje al plantel albiceleste aunque de un modo bastante particular. En la madrugada del lunes, el histórico edificio presidencial apareció con un aro de básquet colgado del frente, en reconocimiento al gran desempeño que llevaron a cabo.

De inmediato la medida provocó una importante repercusión en las redes sociales, al punto que “Casa Rosada” apareció entre las principales tendencias de Twitter en la Argentina. Tampoco faltaron aquellos ingeniosos que aprovecharon la situación para hacer todo tipo de chistes al respecto.

El curioso homenaje de la Casa Rosada a la Selección Argentina de Básquet

COMENTARIOS