Champions League

Sonríe el fútbol: Lionel Messi fue convocado para el duelo ante Borussia Dortmund

El capitán argentino recibió el alta médica y estará disponible para el encuentro que el conjunto catalán afrontará por la Champions League, el martes desde las 16 horas

lunes 16 de septiembre de 2019 - 11:55 am

El fútbol volverá a sonreír a partir de mañana a las 16 horas, cuando Barcelona visite al Borussia Dortmund en el inicio de la Champions League 2019/2020. Allí Lionel Messi sumará sus primeros minutos en la temporada, dado que apareció dentro de la lista de concentrados que viajará a Alemania para disputar dicho encuentro.

El capitán argentino recibió el alta médica luego de la lesión en el sóleo que lo tuvo a maltraer durante las últimas seis semanas. La anterior vez que participó de un partido con sus compañeros fue el 4 de agosto en la Copa Joan Gamper ante Arsenal, un amistoso utilizado para presentar al nuevo plantel de cara a la competencia oficial.

Después de ahí, el astro de la Selección Argentina no viajó a la pretemporada que el resto del equipo llevó a cabo en los Estados Unidos y protagonizó una recuperación especial en las instalaciones del club. Tras perderse cuatro cotejos por La Liga, todo parece indicar que estará presente en el debut europeo.

COMENTARIOS