Elecciones 2019

Alberto Fernández, en Córdoba: “No lo necesito a Schiaretti”

El candidato presidencial del Frente de Todos atacó la indecisión del gobernador. "Si cree que es mejor Macri, que lo diga", sostuvo

lunes 16 de septiembre de 2019 - 8:10 am

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, apuntó contra el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, poco antes de compartir con él una misa en homenaje a José Manuel de la Sota.

“Parece que a Schiaretti le da lo mismo cualquier país: el que propone Macri o el que proponemos nosotros. Y no es lo mismo. ¿Es razonable decirle a los cordobeses que da lo mismo cualquier país?”, sostuvo Fernández en un reportaje con La Voz del Interior, de Córdoba.

En ese sentido, el candidato aseguró que no necesita al mandatario provincial y le pidió que diga si prefiere el modelo económico del gobierno de Mauricio Macri o el que propone el peronismo.

El candidato presidencial del Frente de Todos viajó a Córdoba para participar en una misa en homenaje a un año de la muerte de José Manuel De la Sota. Allí se encontró con el gobernador, al que saludó cordialmente, pero luego, en declaraciones a la prensa, tensó la relación.

“Yo no necesito a Schiaretti ni a ningún gobernador sino a compañeros que me ayuden a construir una Argentina. Por eso hay gobernadores importantes, porque me ayudan en eso. Pero en una elección no necesito a nadie, yo le hablo a los ciudadanos”, aseguró el protagonista.

COMENTARIOS