Superliga

No va más: Vojvoda dejó de ser el entrenador de Huracán

El DT se alejó del cargo luego de la goleada por 4-0 sufrida ante River. Su ciclo duró solo siete partidos y ya suena Eduardo Domínguez como su reemplazante

lunes 16 de septiembre de 2019 - 5:50 am

El 4-0 de River en Parque Patricios fue el prematuro final de Juan Pablo Vojvoda como entrenador de Huracán. La directiva decidió interrumpir su ciclo tras apenas siete partidos y ya suena Eduardo Domínguez como su reemplazante.

El DT llegó a mediados de año tras un nuevo interinato de Néstor Apuzzo y debutó en Copa Argentina ante Godoy Cruz. Fue empate 1-1 y eliminación tras los penales. Luego, llegaron seis encuentros de Superliga con apenas un triunfo, dos empates y tres derrotas.

En el torneo local, Vojvoda debutó con un 0-0 ante Boca en la Bombonera. Luego llegó su primer y único triunfo, un 2-0 sobre Colón en el Tomás A. Ducó. Pero la ilusión duró apenas eso.

Perdió 2-1 con Patronato en Paraná, igualó 0-0 con Argentinos como local, cayó vapuleado ante Newell’s 4-1 en Rosario y este sábado River le dio el golpe de gracia con un 4-0 fulminante.

El ciclo fue efímero y hoy tendrá su capítulo final en el entrenamiento, cuando el DT vaya a despedirse del plantel. El primer nombre que sonó como probable reemplazante fue el de Eduardo Domínguez, quien ya dirigió a Huracán en la temporada 2015-16.

COMENTARIOS