Ligue 1

Intratable: Benedetto marcó un doblete para la victoria del Marsella ante Mónaco

El ex goleador de Boca fue la figura de su equipo Marsella, que venció por 4-3 al conjunto del Principado en un partidazo. Pipa lleva cuatro tantos en apenas cinco partidos

lunes 16 de septiembre de 2019 - 5:45 am

Darío Benedetto, ex delantero de Boca, anotó dos veces en el encuentro que Olympique de Marsella disputó ante Mónaco de visitante.

El local comenzó ganando 2-0 con un doblete del francés Wissam Ben Yedder, pero el argentino dio inicio a la igualdad en tres minutos: tras un centro desde la derecha, la empujó casi con el arco libre. Luego, Valere Germain empató y a los 16 del complemento, Dimitri Payet marcó el tercero.

A los 21, apareció otra vez Benedetto para extender la diferencia y convertir por cuarta vez en cinco partidos con la camiseta del equipo francés.

Posteriormente, el senegalés Keita, quien ingresó a los 30 minutos de la segunda parte, descontó para sentenciar el resultado final en 4-3.

El ex futbolista de Boca y Arsenal de Sarandí viene marcando hace tres partidos consecutivos en la Ligue 1, en la que Marsella se mantiene en mitad de tabla con cinco duelos disputados.

COMENTARIOS