Televisión

¿Qué respondió Melconian cuando le preguntaron si sería ministro de Alberto?

El ex presidente del Banco Nación se refirió al rumor que indica que podría tener un cargo dentro del equipo del Frente de Todos

lunes 16 de septiembre de 2019 - 5:25 am

Durante las últimas horas, Carlos Melconian respondió en una entrevista si sería ministro de Alberto Fernández.

​​Así las cosas, Luis Majul, en La Cornisa (América TV), le preguntó qué haría si lo llama el candidato del Frente de Todos para formar parte de su equipo, en el caso de que finalmente sea elegido presidente.

El entrevistado contestó: “Dejá que llame, dejá que hable, dejá que sigamos para adelante. Sos bravo vos, eh”, dijo el economista entre risas. Y agregó sobre a quién votaría: “Mi voto es secreto”.

También contó su relación con el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner: “​La relación se ha hecho importante porque Fernández tiene chances de ser presidente, pero es una relación de ida y vuelta por lo menos de 2005. ¿Cómo no nos vamos a ver si nos vemos hace 15 años?”.

El economista contestó que “siempre puede volver el corralito”, depende de “cómo vayan calmando el nerviosismo las medidas tomadas hasta ahora”.

Señaló: “Por lo que vienen siendo las cifras lo están calmando bajo un instrumental al cual no se quería llegar, que es control de cambios y el reperfilamiento del vencimiento de deuda”.

COMENTARIOS