Selección Argentina

Bomba: separaron del plantel a un futbolista de la selección argentina

Una de las grandes promesas del combinado nacional fue apartado de la plantilla de su club por "razones disciplinarias"

domingo 15 de septiembre de 2019 - 6:16 pm

En problemas. Santiago Ascacibar fue separado del plantel de Stuttgart por “razones disciplinarias”, luego de volver de su participación con la selección argentina sub-23 en la fecha FIFA. Es la segunda sanción dura que recibe en este año.

El rusito venía de ser parte de los amistosos de la Albiceleste de Fernando Batista, que se prepara para disputar el Preolímpico de Colombia y lo tiene como un estandarte en el mediocampo. Pese a que es una de las grandes promesas de nuestro fútbol, su nivel viene en bajada y no está cómodo en la segunda división de Alemania.

 “Él sabe que lo que estaba haciendo no estuvo bien y lo asume por completo”, manifestó Sven Mislintat, director deportivo del club. La pena que le impusieron fue de una semana apartado de la plantilla del primer equipo, por lo que podrá volver a entrenarse con sus compañeros recién el próximo sábado.

Lo curioso es que no trascendieron los motivos del castigo al ex-Estudiantes. Eso sí, además de lo deportivo, deberá pagar una multa de 5 mil euros, que serán donados a una institución benéfica. En abril, Ascacibar había sido suspendido por cinco partidos por escupir a un rival, lo que perjudicó a su elenco que terminó descendiendo.

COMENTARIOS